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D-Link, para asociados todo terreno

Jesús Ochoa

Con el compromiso de otorgar más beneficios a los socios de negocio, la marca lanzó la campaña Expedición, la cual tendrá duración de seis meses, a partir del primero de junio del año en curso.
Jesús Ochoa, director comercial de Soluciones Empresariales en México, comentó que la denominación de la iniciativa se debe al abanico de soluciones y productos todo terreno en el ámbito de la conectividad con que se cuenta.
“Los premios están enfocados a este tipo de actividades; el primer lugar ganará una moto 4×4 y mensualmente regalaremos GPS, mochilas para excursionistas, chamarras rompevientos, binoculares, casas de campañas, etcétera”, señaló el directivo.
La finalidad es premiar al canal que sobrepase su nivel de ventas promedio, con el cual podrá acumular kilometraje; también se otorgarán premios instantáneos a los primeros que lleguen al objetivo, aparte de las recompensas cada 30 días.
“Los integradores y resellers entran a la página www.dlinkla.com, se registran y ya están dentro de la promoción. De hecho, la campaña no es para que participe solamente una persona de la empresa asociada, sino que pueden participar varios vendedores para que la compañía pueda ganar diversos premios”, compartió Ochoa.
Asimismo, el entrevistado aclaró que los gerentes de producto de los mayoristas también pueden participar.
“El mayorista también tiene sus objetivos y están concursando en paralelo con medidas particulares y tienen otros premios entre ellos”.
Los socios de volumen que están aliados con el fabricante son Calcom, CVA, CT, Ingram Micro, Intcomex, Network1 y PC Hardware; la idea es generar un esquema de lealtad hacia la marca para acceder a más beneficios.
El foco de esta iniciativa está dirigido al segmento business, dentro de D-Link, en los que se cuentan la línea de switching, puntos de acceso de todos los tipos, seguridad, control de acceso, firewall, UTM y la gama de videovigilancia IP.
También participan el área de software de administración, control y videovigilancia, así como almacenamiento.
Aunque su programa de canales está dividido en Gold, Silver y Elite, éstos tienen métricas y objetivos distintos y puede ganar cualquiera que sobrepase las metas y acumule mayores puntos.
“Esto abarca una gran solución de conectividad para que el cliente se pueda mover en cualquier terreno, desde soluciones básicas hasta grandes proyectos”, concluyó.
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