Noticias

Camileo, pequeñas videocámaras de alta definición

Toshiba, la empresa creadora, asegura que son fáciles de usar, ofrecen una gama de marcos digitales para compartir y mostrar fotos, tienen la modalidad para capturar en alta definición video y foto fija y están diseñadas en un tamaño pequeño para comodidad del usuario.

Martha Gálvez, product manager de accesorios de la compañía en México, explicó que las tecnologías de sus productos son desarrolladas en más de 30 laboratorios y más de 300 empresas subsidiarias en todo el mundo. Agregó que los modelos que mayor aceptación han tenido en el mercado nacional son:

  • La X100, una videocámara inteligente con resolución a alta definición de 1080 p/30fps. Permite tomar fotografías nítidas a 10MP; zoom óptico 10x y pantalla táctil de 7.6×3 pulgadas. Asimismo, tiene memoria flash interna de 4GB, lector SD/SDHC, se carga con un USB2.0 estándar, cuenta con salida para cable HDMI.y finalmente tiene una tecla de acceso directo a YouTube que permite cargar al instante películas.
  • La  H30 es ligera y compacta, cuenta con tecnología para tomar video en Full HD 1080p y fotos nítidas en 10 MP, permite filmar en movimiento y a distancia con el zoom óptico 5x y zoom digital 4x que también permite estabilización de video. Además, tiene una pantalla táctil LCD con monitor de 3 pulgadas, lector de tarjetas SD/SDHC y salida digital HDMI / AV.
  • La  S20 es compacta: 7 cm de ancho, 10,6 cm de alto y 5,9 cm de profundidad. Al igual que los anteriores modelos, tiene cuatro diferentes modos de grabación: macro, detección de movimiento, lento y el de transcurrir el tiempo. Capta imágenes a resolución Full HD e incorpora flash, graba en formatos AVI y JPG. Cuenta con zoom digital de 4x y un monitor de 3 pulgadas. Definición de video en 1920x1080p y 4x para la estabilización del zoom digital y el modo video de 720p. Cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC y salida digital HDMI / AV.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap