Noticias

Califican a SofOS Concesionarios Automotrices como solución Business All-in-One

Esto se dio luego de un proceso de más de 6 meses en el que SAP revisó de manera detallada que el valor de la solución, su documentación y el empaquetamiento técnico cumplieran con los estándares exigidos por el Solution Center para la calificación de este tipo de soluciones.

De acuerdo a Javier Ortiz, director SofOS LABs, la oferta de la Smart Solution Concesionarios Automotrices facilita a las empresas del sector la administración eficiente del negocio, apoyándolas para mejorar la sostenibilidad y rentabilidad de la operación y facilitando los procesos de toma de decisiones.

Tras este anuncio, la filial será promovida por SAP de manera conjunta con SofOS para  posicionarla en el segmento de las  medianas y grandes empresas del sector, formando parte del portafolio de soluciones del ecosistema del centro de soluciones que la evaluó.

Asimismo, contará con el apoyo de sus expertos de la industria para  respaldar su propuesta de valor, siendo en adelante un aliado preferente para participar en eventos promocionales dirigidos a las empresas del sector automotriz.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap