Noticias

Autodesk premia a sus socios del canal

La firma seleccionó a 26 Vendedores de Valor Agregado (VARs) y Distribuidores de Valor Agregado (VADs) para ingresar al 2011 Platinum Club durante el evento anual de participantes del canal de la empresa, One Team Conference (OTC), en Las Vegas, Nevada.

Entre los miembros de Platinum Club se encuentran miembros del canal que se han destacado en ventas, crecimiento y otras medidas fundamentales, así como también incluye a miembros del canal que fueron líderes en educación, gobierno o distribución en su región de ventas en América.

Asimismo, la empresa informó que de los 26 nuevos integrantes, siete celebran su aniversario de plata como sus VARs.

Algunos de los ganadores fueron Applied Software como distribuidor del año; Brasoftware, Mandata, PARS , COMGRAP, Frazillio & Ferroni Informatica como distribuidores de específicas soluciones en América Latina, mientras que Acad, Microgeo, Mutoh Engineering,  CADapult LTD, KarelCAD, Lakeland Technical Services y GRAPHO, entre otros, se hicieron acreedores al reconocimiento por sus 25 años de asocio con la empresa.

La red de miembros del canal a nivel global del corporativo incluye más de 1,900 miembros que respaldan a los clientes a lo largo de una gran variedad de industrias.

“Nuestros miembros del canal son fundamentales para el éxito de Autodesk,” apuntó Roland Zelles, vicepresidente de canales globales, marketing y operaciones de ventas de  la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap