Noticias

Websense y Afina pretenden unificar el desarrollo del canal

Websense transformó su programa de canales y anunció el lanzamiento del nuevo ChannelConnect Global Partner Program, el cual pretende unificar el desarrollo del canal.

En un boletín, la empresa aseguró que en conjunto con Afina dedicarán sus esfuerzos en la capacitación y certificación de los canales, con el objetivo de crear una comunidad especializada en todo el portafolio de soluciones del fabricante.

Ambas compañías cuentan actualmente con una base de más de 100 canales en América Latina y esperan que para el segundo semestre del año, al menos el 80 por ciento esté certificado en su portafolio completo.

Esto incluye TRITON Enterprise, su más reciente propuesta, con la cual ofrece soluciones de seguridad Web, seguridad de email y seguridad de datos, así como prevención a la pérdida de los mismos.

La firma asegura que este producto beneficiará a los usuarios con un ahorro que va desde el 20 al 30 por ciento del costo total de la solución, aunado al beneficio de estar completamente protegidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap