Fortinet se refuerza con la incorporación de nuevos elementos

Maria Jose Albarrán

Anunció la integración  a su equipo de María José Albarrán como ingeniero de Preventa, quien trabajará junto con Manuel Acosta, gerente de canales; mientras que Josué Maturano se queda a cargo de cuentas estratégicas para atacar el mercado de empresas grandes y proveedores de servicio.

Según declaraciones de la empresa, la dirección de María José Albarrán en el área de preventa refuerza el área de canales de Manuel Acosta, pues ambos trabajarán junto con los partners para traer nuevos clientes a la compañía.

Por otro lado, el área de cuentas estratégicas, a cargo de Josué Maturano, contará con el apoyo técnico de David Ramírez para asegurar que los clientes enterprise reciban la mejor solución en seguridad de acuerdo a sus necesidades. Finalmente, la firma anunció que el área de soporte para el resto de latinoamérica estará a cargo de Martín Hoz.

Joel Guerrero, gerente de la empresa en México, agregó que el nuevo equipo trabajará en conjunto con los canales para detectar nuevas oportunidades con los usuarios.

Señaló que la estrategia de la empresa hacia sus clientes es ser un socio/consultor, mediante el ofrecimiento de soluciones llave en mano, que cumplan con los requerimientos de seguridad de toda la infraestructura de los clientes.

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap