Noticias

Desarrolla EMC estrategia contra riesgos

La firma desarrolladora de tecnologías de infraestructura de información, lanzó la estrategia de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento de normas (eGRC: Governance, Risk and Compliance), diseñada para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, ganar visibilidad sobre sus datos e impulsar un ambiente operacional confiable en toda la empresa.

El producto incluye una plataforma abierta, soluciones de tecnología, una comunidad de usuarios activa para proporcionar una vista integral del perfil de riesgo total y cumplimiento de normas de una organización, todo apoyado en un conjunto de servicios de asesoría, que equilibran el riesgo del negocio y la capacidad de respuesta.

La empresa también informó de la última generación de su plataforma de administración, RSA Archer eGRC, que soporta la colaboración entre los dominios de las áreas legal, financiera, TI y operaciones.

Pat Gelsinger, presidente de EMC, comentó que la administración de riesgos requiere procesos de identificación, priorización y corrección a fin de proteger a la empresa del riesgo excesivo al mismo tiempo que se eliminan las barreras de crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap