Noticias

VeeamON 2018

El cuarto evento anual para usuarios y socios de Veeam tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago, IL.

Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam, expresó: «En VeeamON discutiremos el camino que nuestros clientes están tomando para convertirnos en empresas hiper disponibles, para que puedan aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para la gestión de datos inteligentes en un mundo donde las tecnologías como el Internet de las Cosas y blockchain están creando una explosión masiva de datos. El debate será sobre cómo activar a la hiper disponibilidad empresarial».

Peter McKay

Entre los patrocinadores principales de evento se mencionaron a Cisco, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, NetApp y VMware; otros 50 adicionales están apoyando el evento, incluidos patrocinadores platino como CDW, Exagrid, iland, Ingram Promark, Nutanix, phoenixNAP y Pure Storage.

“Hiper disponibilidad es la expectativa de datos en las empresas actuales, que permite tiempos de reacción rápidos a cualquier necesidad comercial, mejoras múltiples en eficiencias y mayor agilidad en los cambios en la demanda de los clientes», dijo Peter McKay.

De acuerdo con la compañía, Kenneth Cukier será el presentador principal de VeeamON 2018, editor sénior de productos digitales y análisis de datos en The Economist.

Los presentadores de este año también incluyen:

–Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam

–Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam

–Dave Russell, vicepresidente de Estrategia Enterprise en Veeam

–Bill Philbin, vicepresidente senior, CTO global de TI Híbrida en Hewlett Packard Enterprise

–Cynthia Johnson, vicepresidente global de Venta de Data Center en Cisco

–John Steinmetz, CTO de SEI Global Services

–David Simpson, contralmirante (retirado), actualmente Líder en Pelorus Consulting –Services, y anteriormente jefe de la Oficina de Seguridad Pública y Seguridad Nacional de la Comisión Federal de Comunicaciones, sobre el futuro de la gestión de datos

–Duncan Epping, Jefe de Tecnología en VMware en la oficina de CTO de la Unidad de Negocios de Almacenamiento y Disponibilidad

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap