Noticias

VMware Go Pro

Se anunció la disponibilidad de VMware Go Pro, se trata de un amplio servicio de cloud que permite a las pequeñas y medianas empresas (PyMes) consolidar, controlar y asegurar su infraestructura física y virtual de tecnología de la información (TI).

Manoj Jayadevan, director de negocios y productos emergentes de VMware, señaló que con la solución aportan facilidad de uso a la administración de la infraestructura de TI para las PyMes con administración asequibles de parches, servicio telefónico de asistencia, administración de recursos de hardware, y administración de licencias de software.

De acuerdo a un comunicado, el nuevo producto proporciona visibilidad necesaria para manejar tanto la infraestructura física como virtual, simplificando la administración de TI para que las SMBs puedan enfocar sus recursos en iniciativas de alto valor en vez de las tareas de rutina. Go Pro fue desarrollado gracias a una extensa asociación con Shavlik Technologies con el fin de aprovechar los conocimientos de administración de TI y parches de Shavlik para soluciones de software como un servicio (SaaS) y dentro de la empresa.

Características y beneficios de Go Pro

–Ruta fácil hacia VMware vSphere
–Seguridad de la infraestructura física y virtual
–Control del inventario y las licencias de software
–Seguimiento y manejo de los recursos de hardware
–Agilización de la administración de reportes de problemas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap