Noticias

Ruteador 3G para Banda Ancha Móvil

Trendnet presentó su ruteador portátil para Banda Ancha Móvil, modelo TEW-656BRG, permite compartir entre múltiples usuarios una conexión de Banda Ancha Móvil de un modem USB proporcionado por las empresas de telecomunicaciones.

Está diseñado específicamente para profesionistas móviles, pues se alimenta de energía desde el puerto USB de la Laptop/Notebook, además, su tamaño y peso reducidos permiten transportarlo en el maletín de la computadora portátil.

Los usuarios podrán compartir una conexión de Banda Ancha Móvil, al tener un plan de Internet con una empresa de telefonía celular y un modem 3G/4G USB. Al conectar este dispositivo al ruteador portátil para banda ancha móvil el usuario y sus colegas tendrán acceso a Internet a través de una red inalámbrica WiFi N.

Jaime Castro, director general de la compañía, señaló que este dispositivo facilita la conexión a Internet en todo lugar, pues hoy, ya no es necesario buscar un hotspot en restaurantes o aeropuertos.

Además, la conexión  WiFi está a salvo de intrusos, pues basta con presionar el botón WPS para activar la conexión en modo protegido. Se espera su comercialización en Abril de 2011 a través del canal autorizado de la firma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap