Noticias

Impresión a distancia con Envy de HP

Laurent Provoust

El nuevo integrante de lujo de la familia Photosmart de HP es la impresora HP Envy 100 e All in One, la cual, además de poseer un diseño estético, permite imprimir información contenida en un e-mail desde cualquier parte del mundo, a través de una PC, laptop e inclusive un smartphone.

Elizabeth Romero, gerente de Mercadotecnia y Programas ambientales del Grupo de Imagen e Impresión en HP, explicó que con la tecnología ePrint, la compañía rompe con el esquema de los dispositivos dependientes del hogar u oficina que necesitan estar conectados con una computadora.

Dicha tecnología estará contenida en los modelos Photosmart Plus e-All-in-One e e-All-in-One, disponibles en retail y canal de distribución.

De esta manera, los consumidores podrán imprimir de manera segura y rápida con sólo enviar por correo electrónico documentos a cualquiera de estas impresoras, sin tener que instalar drivers ni software en ninguno de los dispositivos.

El equipo integra una pantalla touchscreen de alta resolución, en la cual, además de poder visualizar el proceso del trabajo seleccionado, permitirá accesar a una serie de aplicaciones como Tabloide, Yahoo Noticias, Disney, Dreamworks, Crayola y Sudoku para imprimirlos directamente desde el equipo.

Por su parte, Laurent Provoust, vicepresidente y director general del Grupo de Imagen e Impresión en HP México, comentó que los productos cuentan con la certificación Enery Star, lo que permitirá que la impresora consuma el mínimo de energía mientras no esté en uso, por lo que no es necesario prenderla y apagarla.

Asimismo, comentó tratarse de la primera impresora que no tiene PVC, además de que 70% de los materiales de sus cartuchos son reciclados.

“Es la primera impresora que cambia las reglas, ya que queremos liberarla de la PC, proporcionando al usuario una mayor experiencia de impresión”, finalizó.

Comentarios a: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap