Noticias

Fortinet, propuestas seguras en movilidad

Josué Maturano

Con el perfil de directores, subdirectores y algunos gerentes de diferentes verticales como telecom, hosting, educación y manufactura y dos partners recién reclutados, se llevó a cabo el primer torneo de golf del fabricante.

Los temas que se abordaron durante el encuentro se relacionaron en cómo la marca ayuda al cumplimiento de la ley de protección de datos personales con soluciones como FortiGate con la funcionalidad DLP y con la plataforma de FortiDB, la cual es de monitoreo y auditoría en base de datos.

Otros tópicos se refirieron a la movilidad y su explosión con los nuevos dispositivos, con los cuales se accede a la información del corporativo.

“Y cómo estamos brindando el acceso seguro desde cualquier punto a dicha información, donde uno de los retos empresariales es que se requiera menos presupuesto y que sean adaptables al nuevo ambiente, que puedan tener un crecimiento y una flexibilidad de funcionalidades adicionales”, comentó Josué Maturano, gerente de Cuentas Mayores en Fortinet.

A la par, se resaltó el beneficio de contar con una plataforma de licenciamiento de usuarios ilimitados y con todas las funcionalidades incluidas, además de tener una autentificación robusta, virtualización y sobre todo, el poder integrarse a redes tanto wireless como cableadas, con diferentes desempeños y con controles en las aplicaciones.

Para mercados como el financiero, la empresa adiciona mayores estándares con beneficios en alto rendimiento, menor latencia y escalabilidad con nuevas funcionalidades, como almacenamiento de contenidos y auditoría transaccional en las bases de datos.

En el tema de canales, el fabricante busca dar herramientas para aquellos que han ayudado al posicionamiento actual de la marca y puedan atacar estos nuevos mercados, con esquemas de financiamiento y planes atractivos para la solidez financiera.

“También hemos reclutado a socios estratégicos que ya tenían presencia sólida en estos segmentos”, finalizó el entrevistado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap