Noticias

CPI abre centro de diseño en beneficio de sus socios

Alfonso Santos

Para cerrar el año con broche de oro, Chatsworth presentó su Centro de Diseño y Alta Tecnología (CDAT) en la sede mexicana, a manera de celebración por sus 10 años de presencia en el país.

Para tal efecto, Alfonso Santos, director del área del Caribe y América Latina para Chatsworth, señaló que los casi 160 invitados, principalmente integradores, contratistas y usuarios finales, se dieron cita para llevar a cabo dicha inauguración.

“Esta es una manera de agradecer  a nuestros clientes su fidelidad en estos años; ellos son nuestra razón de ser y por ello vamos a repartir algunos reconocimientos que así lo avalan”, comentó Santos.

Para darle mayor seriedad a la celebración, el fabricante contó con la participación de Larry Renaud, presidente y CEO de la compañía, además de otros miembros de la mesa directiva.

Para la empresa, la inauguración del centro tendrá beneficios implícitos tanto para el cliente final como para el integrador; por ejemplo, para este último la labor que la firma realice con los usuarios de manera directa se traducirá en una generación de demanda. Además de que el canal que decida entrar en este sector de mercado podrá recibir especialización.

“Ya tenemos algunos que han tomado la decisión y los proyectos que desarrollan son diferentes a los que anteriormente hacían, ahora están más preparados”, abundó el entrevistado.

Asimismo, se contará con herramientas que permitirán conocer el proyecto del cliente en términos térmicos y de consumo eléctrico lo que al cliente final le servirá antes de hacer cualquier inversión.

“Buscamos dar a conocer las tecnologías que hay disponibles para los clientes, las tendencias, el por qué les convendría una determinada solución sobre una u otra aplicación, y así preparar a ese usuario a que no sea impresionado por cualquier proveedor y que pueda tener criterios para hacer la selección adecuada”, dijo.

Cabe señalar que en dicho escenario se cuenta con una demo de productos para poder mostrarlos a los clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap