Retail

Auto estéreos multimedia compatibles con iPod, iPhone, SD Cards y USB

Pioneer Electronics de México lanzó tres nuevos auto estéreos con múltiples opciones de conectividad y reproducción de medios como iPod, iPhone, SD, SDHC, USB y CD.

Los modelos son DEH-9350SD, DEH-8350SD y DEH-6350SD, cuentan con reproductor de CD, ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, puerto USB desde el que es posible controlar un iPod, iPhone o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar frontal que permite su uso con otros dispositivos portátiles de audio. Además, reproducen y son compatibles con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC, iTunes y WAV.

Para accesar a los archivos de música contenidos en tarjetas SD y unidades de memoria USB, el DEH-9350SD integra la función Music Browser, que despliega, en la pantalla, la información de cada canción en orden alfabético (Artista, Álbum, Titulo de la Canción y Género), para facilitar y agilizar la búsqueda de los temas deseados.

Todos los equipos brindan la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.

Los DEH-9350SD y DEH-8350SD presentan una atractiva e innovadora pantalla OEL en tono azul (DEH-8350SD) o blanco (DEH-9350SD), que despliega hasta tres líneas de texto con información, disponible en tres idiomas (inglés, español o portugués) para facilitar la operación de las distintas funciones del equipo. Por su parte, el DEH-6350SD integra una pantalla LCD con dos líneas de información.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap