Noticias

Aprimo se une a Teradata

El proveedor de software de marketing integrado -basado en la nube- Aprimo, fue adquirido por Teradata Corporation.

Esta unión tiene el objetivo de producir herramientas analíticas de negocio, con soluciones integradas de marketing, que permitirán a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento del marketing con ideas sustentadas en los datos, según explicó la compradora. Además, Teradata se apoyará en la basta experiencia de Aprimo en las funcionalidades basadas en la nube y de Software como Servicio (SaaS).

El Sistema Integrado de Gestión de Marketing (IMM) es un negocio creciente (sector que factura 5 mil mdd) y se está convirtiendo en un enfoque crítico para los negocios, representando una de las áreas más grandes y estratégicas en la inversión para la mayoría de las empresas. Según un estudio de Gartner, las compañías que desarrollan una estrategia de Gestión Integrada de Marketing tendrán un retorno de 50% más en las inversiones de marketing que las compañías que no lo hacen.

Aprimo ofrece una suite de aplicaciones integradas de marketing, para más de 150.000 profesionales en todo el mundo, y más de 36% de las compañías de la  lista Fortune 100.

Las soluciones de está compañía son un nuevo complemento a la cartera de analíticos de negocio de Teradata, con está adquisición la firma podrá ofrecer soluciones integradas en gestión de marketing, con la totalidad de las capacidades que los encargados de marketing necesitan para:

  • Acelerar el tiempo de comercialización para las campañas de generación de ingresos, lanzamientos de productos, y las iniciativas estratégicas de la marca.
  • Habilitar decisiones más inteligentes en toda la empresa, mediante el beneficio de datos para obtener información estratégica, reconocer nuevas oportunidades y responder rápidamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap