Noticias

Luís Ramírez ahora es director de CA

Después de fungir como director de Novel, Luis Ramírez ahora dirige el destino de CA en México y El Caribe. En un comunicado, CA explicó que la decisión para elegir a Ramírez fue tomada con base en un proceso de búsqueda profundo y minucioso.

“A partir de este momento tengo el compromiso de continuar con el posicionamiento de CA México como una empresa líder en la administración de TI, así como fortalecer las relaciones de la empresa con sus empleados, clientes y aliados estratégicos”, comentó el recién designado.

 

Ramírez estará a cargo de dirigir y supervisar las operaciones en México y El Caribe, que incluye países como República Dominicana, Trinidad y Tobago, Aruba y Jamaica.

 

Durante los últimos dos años, Luís Roberto Ramírez se desempeñó como Director General y tres años antes como Director de Soluciones en Novell México. Además cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado de las TI en América Latina y Estados Unidos en empresas como Akibia y Cambridge Technology Partners.

 

Luís es Ingeniero en Ciencias de la Computación por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, y cuenta con estudios de grado en Desarrollo Organizacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap