Noticias

Siemon pasa la prueba IBTA

La compañía anunció que sus productos de interconexión pasiva de alta velocidad de cobre QSFP+ (Quad Small Form-Factor Pluggable Plus – inserto mejorado de factor de forma reducida en cuadrante), cumplen con Especificación de Arquitectura InfiniBand, al pasar la prueba IBTA.

Con esta certificación los productos fueron incluidos en la Lista de Integradores de la IBTA, que está diseñada para dar soporte a los gerentes y supervisores de los data centers, a los CIOs y otros profesionales de la industria TI que implementen sistemas InfiniBand. La Lista la integran 12 elementos, desde cables con un calibre 30 hasta 24 y de longitudes desde 0.5 hasta 6 metros.

Estas soluciones fueron desarrolladas para aplicaciones de alta densidad, ofreciendo una opción costo-efectiva de bajo consumo de energía para interconexiones de alta velocidad en el centro de datos de hasta 10 metros dependiendo del calibre del cable y del uso de la interfaz IO. Es ideal para interconexiones de servidores blade a caja, rack a rack y estante a estante; así como aplicaciones de networking de alta velocidad y de equipo de almacenamiento.

El factor de forma QSFP+ puede reemplazar hasta cuatro conexiones regulares SFP+, ofreciendo una mayor densidad y un costo reducido del sistema. Estas interconexiones son interoperables con las interfaces SFF-8436 y compatibles con una amplia gama de interfaces y protocolos de datos, incluyendo Ethernet de 10G, 40G (IEEE-802.3ba) y SONET. También soportan canales de fibra de 10G, 40G SAN; FCoE, RapidIO y enlaces de sistemas Myrinet de 40G.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap