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Solución móvil con Aastra

Mobile Client (AMC) 2.0 es la solución de convergencia que asocia un número de extensión fija a un teléfono móvil y dispone de las principales prestaciones de una terminal de escritorio desde el celular, de acuerdo a la presentación que hizo Aastra Telecom.

La compañía señaló que esta integración reduce el costo de las llamadas y simplifica la estructura del sistema de comunicación, ya que las gestiona gracias a las prestaciones de la terminal de escritorio como conferencia, marcación rápida y transferencia de llamadas, a las cuales se puede acceder desde el propio móvil.

Además, sólo hay un número de extensión y de buzón de voz, que junto con las herramientas de gestión de presencia, mejoran la accesibilidad de los trabajadores móviles, su tasa de respuesta y la atención telefónica de la empresa.

Asimismo, su función Mobile Least Cost Routing determina de forma automática y transparente cuál es la ruta de llamada más eficiente en cada ocasión. El AMC también permite acceder a sistemas de mensajería instantánea lo que supone reducir el gasto generado por los SMS.

Sus aplicaciones se instalan en dispositivos móviles mediante SMS o descarga del archivo que se activa de forma imperceptible para el usuario, cada compañía puede integrar la solución de manera escalable y siguiendo las necesidades cambiantes de su negocio.

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