Noticias

Llegó a México N8 de Nokia

Manuel González, responsable de comunicación en Nokia, México, hizo oficial el lanzamiento del nuevo smartphone N8, el cual estará disponible en color negro y su venta será a través de Telcel.

Aunque dispone de aplicaciones avanzadas de comunicación, el equipo está diseñado para el entretenimiento, es fácil de usar y se pretende colocar en el gusto de los usuarios para aprovechar la temporada de fin de año.

Características:
Basado en la versión Symbian
Fácil de usar
Permite correr múltiples aplicaciones
Cámara de 12 megapixeles
Lente Carl Zeiss gran angular

Con el nuevo dispositivo es posible editar tanto fotos como vídeos en la pantalla del móvil, y escoger diferentes maneras de compartirlos, transfiriendo ficheros a un disco duro externo o a una memoria USB a través del conector USB «On-the-Go», o cargando las fotos en redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal. Todo ello, con una pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución HD, de tipo capacitiva y multitáctil.

Gracias a su procesador gráfico dedicado, se puede acceder a Widgets y aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic, CNN o Agencia EFE. El reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan un elemento de diversión que se complementa con la posibilidad de conectar al sistema de teatro en casa con la salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla de plasma o LCD y con sonido Dolby Digital Plus Surround. Asimismo, la última versión de Ovi Store, disponible por primera vez en el Nokia N8, ofrece un acceso más sencillo a más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap