Noticias

Kronos modifica su estructura

La compañía asignó a Gabriel Alvarado como director General en México y Latinoamérica, con excepción de Brasil y Caribe, operaciones que continúan a cargo de Luis Moura.

El nombramiento se dio por los resultados tangibles que el ejecutivo tuvo en su desempeño como director general en México, pues los negocios cerrados con empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral ya han visto reflejado el aumento de sus ganancias.

Hace un año Alvarado expuso su visión de incrementar el capital humano especializado en dar servicios y soporte en las regiones de mayor demanda por parte de industrias de alto impacto en el crecimiento económico.

Por otro lado, también se integró a Jaime Cardoso, a partir de noviembre como director de Marketing para América Latina. Una de sus prioridades será consolidar la oferta que incluye el portafolio de Kronos México y Latinoamérica, dirigida a sus pilares de negocio.

Cardoso cuenta con 21 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, trabajando en las áreas de marketing para grandes marcas como HP y Microsoft México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap