Noticias

IT Strap y Trend Micro, en beneficio de la PyME

Jorge Osorio y Ulises Ornelas

Con el fin primario de reclutar canales para vender la solución Worry Free de Trend Micro, IT Strap se integró a la fila de mayoristas del desarrollador de seguridad.

El alcance de la alianza es hacer crecer el canal y para proveerle servicios especializados de soporte e implementación.

Ante ello, Ulises Ornelas, director de IT Strap, se comprometió a capacitar a sus socios de negocio, pues la aplicación de Trend Micro requiere de mucho conocimiento, sobre todo de los procesos de las pequeñas y medianas empresas.

Para la marca, el valor de IT Strap radica en su experiencia en el mercado de redes y soluciones de seguridad de la misma índole, con la promesa de atender al mercado de forma indirecta.

Una de las premisas para lograr el éxito de la alianza es la certificación, es por ello que una vez tomados los respectivos entrenamientos, mayorista y desarrollador otorgarán premios a las mejores ventas registradas desde su certificación y hasta el 31 de diciembre.

Por su parte, Jorge Osorio, gerente de Worry Free Business Security en Trend Micro México, destacó la forma de hacer negocios con el mayorista, pues viene a reforzar la atención y asesoría para resolver sus necesidades y, con ello, ampliar su propuesta de mayoreo.

Ambos ejecutivos coincidieron en la oportunidad de negocio que los distribuidores capacitados pueden aprovechar, pues se trata de soluciones administrables de forma remota, dando a sus clientes los beneficios de pago por uso o renta, sin que ellos no tengan que invertir en infraestructura para proteger su ambiente de TI.

Para finalizar, Osorio señaló que una de las propuestas del acuerdo de distribución es la creación de un plan de desarrollo de canal, con el objetivo de incrementar el número de distribuidores interesados en los productos de Trend Micro e incrementar la cobertura geográfica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap