Noticias

F5 mejora la conexión a la web

FirePass 7.0 SSL VPN es la nueva solución de F5 Networks, con la que buscan mejorar las capacidades de acceso, gestión TI a través de servicios integrados con soluciones de terceros y opciones de desarrollo flexibles, además incluye una aplicación virtual de SSL VPN que se ejecuta sobre VMware vSphere, FirePass Virtual Edition (VE).

Ésta se conecta a las aplicaciones, redes y datos de las empresas a través de la web y permite definir políticas de acceso personalizadas de acuerdo con el perfil del empleado para asegurar que la conexión a la información corporativa desde cualquier dispositivo cumpla con los requisitos específicos de la compañía.

John Girard, analista de Gartner, señaló que la continuidad de negocio y el teletrabajo están generando un incremento de las demandas de actualizaciones y ciclos de reemplazo de nuevas claves de acceso remoto a VPNs, por lo que con esta solución las empresas pueden gestionar el acceso externo y reforzar las políticas de seguridad como la HIPAA y la PCI-DSS.

Este programa ofrece la posibilidad de desarrollar FirePass tanto en plataformas físicas como virtuales. En cuestión virtual permite reducir los costes capitales y operativos al controlar el número de dispositivos físicos en su infraestructura TI.

Además, este software interopera con FirePass Client y el nuevo BIG-IP Edge Client, este último brinda disposición de roaming avanzado, detección de dominios y conexión automática.

FirePass 7.0 incluye mejoras de seguridad en el punto final para entornos Mac y Linux, incluyendo actualización de antivirus, firewall y detección de anti-malware. Asimismo, cuenta con el Protected Workspace para los sistemas operativos de 64-bit como Microsoft Windows 7, que reduce el riesgo de perdida de información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap