Foros de la IndustriaHomePage

Creación de nuevas asociaciones


•Surge un proyecto que busca integrar habilidades de distribuidores, desarrolladores y revendedores de TIC
•¿Sinónimo de segmentación en Anadic?
•El esfuerzo es coordinado por la ex presidenta de Anadic Tamaulipas

Marco González

En días pasados llegó a la redacción de eSemanal un correo electrónico cuyo remitente era desconocido, intitulado “Gana más, sé un líder de tecnología informática”.

De igual forma, combina la creación de alianzas de diferentes miembros de la industria con las fortalezas que deriva de ello, para incrementar los márgenes de utilidad a través de la comercialización de nuevos productos y soluciones.

Se trata de una invitación para formar parte de la asociación Líderes TI, mensaje dirigido a todas las personas físicas o morales cuyo giro involucre cualquier área de tecnología de información.

Esto se traduce en venta de equipos, accesorios, consumibles, centro de servicios, desarrollo de software, soporte y capacitación.

La información vertida en dicho mail blast es escasa, por lo que se buscó ampliarla a través del sitio de Internet de la asociación, donde no hay teléfono de contacto, ubicación física de la organización o de personas a cargo, sólo un correo institucional; no obstante, una investigación arrojó que dicha página de Internet es administrada por  Gabriela Cárdenas, quien fue presidenta de Anadic Tampico en 2003.

Detrás de Líderes TI
Actualmente, Cárdenas es directora de Vision Systems de México y coordinadora Líderes TI. En entrevista, explicó que esta asociación tuvo su origen en junio del presente año, tras la iniciativa de varios líderes de la industria (sin precisar quiénes), que buscan alianzas para hacer sinergia entre ellos y así involucrar cada vez más integrantes.

Señaló contar con miembros a nivel nacional, cuyo propósito es realizar un puente entre desarrolladores, distribuidores, fabricantes, mayoristas, etcétera.

“Líderes TI es un esfuerzo independiente, encaminado a crear nuevas oportunidades de negocio entre los integrantes”

Sorprendida por la respuesta obtenida hasta el momento, la entrevistada precisó que se han registrado más de siete mil distribuidores al proyecto.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap