Noticias

Blue Coat renueva PacketShaper

Aaron Gómez

La firma presentó las nuevas funcionalidades en su plataforma PacketShaper, como ejemplo de la culminación de la integración de sus tres áreas de negocio: visibilidad, aceleración y control sobre la red, con lo que puede enfrentar tendencias como el aumento en el tráfico de la información provocada por las redes sociales.

Aaron Gómez, gerente de Grandes Cuentas en Blue Coat, mencionó: “De este modo, las redes se pueden comportar de manera dinámica para adecuarse a las necesidades del mercado, pues en ocasiones supera las capacidades de la infraestructura. Con esto podemos garantizar la asignación de recursos para tener un mejor desempeño”.

La oferta de la firma está disponible a través de los mayoristas Afina y Grupo Dice, para quienes dispone de programas de capacitación con sesiones periódicas para dar a conocer la solución a la base de usuarios con la que ya cuenta, así como nuevos clientes potenciales.

Lo nuevo en PacketShaper
Permite conocimiento instantáneo de aplicaciones y contenidos Web, así como control inteligente para gestionarlo. Adicionalmente, con el servicio basado en la nube, Blue Coat WebPulse, se accede a una comunidad de 70 millones de usuarios, que proporciona conocimiento comprensivo de la Web a través de información compartida en tiempo real.

“La solución está basada en las demandas de nuestro ecosistema de usuarios y socios; estos últimos se enfocan en agregar valor a la tecnología, desde la implantación hasta los servicios, para que el cliente acceda a soluciones integrales”, destacó el ejecutivo.

Blue Coat cierra el año con un crecimiento de doble dígito en su operación a nivel nacional, por lo que Gómez vislumbra que se mantenga dicho comportamiento y expresó que otro factor benéfico es estar en un mercado abierto que representa grandes oportunidades con estas nuevas funcionalidades de la plataforma.

“Es buen momento para que los canales se suban a esta nueva ola tecnológica. Creemos que tenemos una oferta única en el mercado que atiende necesidades reales en los usuarios finales”, concluyó Gómez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap