Noticias

Vision McAfee se anticipa a 2011

Rafael Torres

Para enfrentar un panorama de seguridad informática cada día más complejo, la firma presentó Vision 2011, estrategia que se compone de análisis de mercado y un portafolio de soluciones para cada tipo de usuario.

Rafael Torres, director general en México de McAfee, mencionó: “El crecimiento de Internet implica un aumento exponencial en las amenazas informáticas; 42% de los usuarios envía mensajes, 41% ve o descarga videos y 31% tiene un perfil en redes sociales, por lo que el riesgo va en constante aumento”.

En relación con su modelo de distribución, la firma se concentró en destacar la disponibilidad de las soluciones en los diferentes comercios al detalle, así como promociones con precios competitivos en su portafolio para la PyME de hasta 500 usuarios.

Para el canal, dichas soluciones están disponibles a través de mayoristas como Nexsys e Ingram Micro, con los cuales busca aumentar su cobertura geográfica.

Dicha comercialización se complementa con alianzas con fabricantes (OEM) que integran las suites en sus equipos, así como acuerdos con diferentes proveedores de servicio de Internet que también brindan protección de datos. Adicionalmente, cuenta con soluciones de nivel empresarial que son comercializadas por grandes integradores.

Con dicha estrategia, McAfee busca captar nuevos usuarios y de este modo adaptarse a las distintas tendencias del mercado. “Somos una empresa con más de 23 años de experiencia en el mercado, con presencia en 120 países; contamos con más de 445 patentes obtenidas, así como alrededor de 80 aliados estratégicos, entre fabricantes y desarrolladores”, concluyó el directivo.

Hoy, la empresa se encuentra en un proceso de mejora para tener soluciones de seguridad para todo tipo de usuario, desde hogar hasta corporativo, tomando en cuenta la alta conectividad que demandan entornos como mensajería o redes sociales, dando el valor que tiene la seguridad al conectarse.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap