Noticias

HP simplifica el camino de los socios de negocio hacia el crecimiento

Hacer negocios con HP de un modo simple, rentable y predecible, es el fin de las mejoras anunciadas al programa de clase mundial PartnerOne.

 

Las mejoras, explicó la marca, van más allá del esquema de membresía que busca tener una estructura intuitiva, también ofrecer un modelo de compensación que aumente la rentabilidad del socio de negocio y tener certificaciones racionalizadas que simplifiquen los procesos de especialización.

 

Estructura de membresía intuitiva

PartnerOne tendrá los siguientes niveles: Business, Silver, Gold y Platinum Partner, que serán uniformes en las unidades de negocios de la empresa y estarán disponibles en todas las regiones. Con estos niveles los socios tendrán beneficios definidos, además de rutas claras que los impulsen, según sus competencias, a elevar su estatus dentro del programa.

 

La empresa mencionó que también promoverá a los socios de más alto nivel en campañas de marketing dirigidas al usuario final y mencionará a éstos por su nivel de membresía en el Global Partner Locator.

 

Modelo de compensación uniforme

Se enfocará en dos áreas para ayudar a los socios de negocio a impulsar un crecimiento de sus ingresos y rentabilidad: Beneficio de acuerdo a su nivel de membresía e Incentivos de ventas orientados a ciertos productos y servicios.

 

Certificación simplificada

Se reduce el número de certificaciones técnicas, además ha creado certificaciones basadas en roles que exigen menos tiempo fuera de la oficina. La compañía aclaró que durante la transición, el Programa PartnerOne reconocerá las certificaciones e inversiones realizadas por sus socios.

 

Mejores herramientas de generación de demanda

A través de fondos de mercadotecnia y BlueCarpet, ofrece a los socios potencializar sus recursos para transformarlos en nuevas oportunidades de negocio.

 

Partner Portal

Desde septiembre de 2013 los socios de negocio cuentan con una experiencia de navegación mejorada en el portal, y durante 2014 se irán realizando más actualizaciones para acelerar el acceso a las herramientas y el contenido.

 

“El agregado de una estructura de membresía uniforme con compensaciones predecibles, nuevos caminos de especialización en áreas clave de crecimiento, además de un proceso de certificación optimizado, es el resultado de conversaciones que HP tuvo con los socios de negocio y queremos que sepan que los escuchamos y esperamos continuar teniendo éxito con ellos en 2014”, afirmó Sue Barsamian, vicepresidente Senior de ventas y operaciones mundiales de HP Enterprise Group.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap