Noticias

Vibe Collaboration Platform en Beta

Llega la versión beta de Novell Vibe, que otorga acceso abierto al servicio en la nube y la oportunidad de probar las nuevas características del software on-premise. Disponible como solución basada en la nube y en sitio de la compañía.

Esta solución les permitirá aprovechar las últimas tecnologías de colaboración para mejorar la productividad de su fuerza de trabajo sin sacrificar la seguridad. Además, ayudará a los usuarios a mantenerse informados, acceder a ideas y conectarse fácilmente con colegas de trabajo, clientes y socios de negocios.

Esta solución incluye:
• Networking social empresarial: consolida mensajes directos, chats, blogs y wikis en un hilo unificado de mensajes.
• Documentos online: crea y edita documentos, de forma online y en tiempo real, acelerando marcadamente la finalización de los entregables y eliminando errores que proceden de los procesos de edición repetitivos tradicionales.
• Compartir archivos: sincroniza entre el desktop y el servicio de la nube, asegurando a los usuarios que están trabajando con la última versión de archivos existentes.
• Comunicación y grupos Ad-hoc: simplifica el proceso de creación de grupos y de invitación a colaboradores, ambos dentro y fuera de la organización.

Por otro lado, con Novell Vibe OnPrem se crean espacios de trabajo, formularios y workflows personalizado e incluye:
• Espacios de trabajo para equipos: provee una oficina digital.
• Workflows automatizados y formularios personalizados: herramientas integradas, templates y formularios que permiten la rápida creación de documentación de negocios.
• Administración de contenido: retiene documentos, conversaciones y conocimiento en común relevante para equipos de trabajo en un único espacio de trabajo seguro.
• Colaboración flexible: provee una solución de colaboración de equipos de trabajo poderosa que es administrada por TI para mejorar la colaboración interna y externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap