Noticias

SSL VPN 5.0, acceso remoto seguro

SonicWALL anunció el sistema SSL VPN 5.0 para su línea de equipos SSL VPN de Acceso Remoto Seguro (SRA) 1200 y 4200. Este firmware integra disponibilidad y equilibrio de carga de Capa-7, además ofrece acceso remoto al mismo tiempo que se le permite a la infraestructura un crecimiento flexible.

Está disponible para smartphone, pero aquellos con sistema operativo Android, iOS4, Windows Mobile y Symbian se verán beneficiados con herramientas adicionales a través del proxy inverso y sus sistemas ActiveSync.

La compañía señaló que este sistema incrementa el tiempo de actividad, la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad de las redes corporativas de empresas de todo tamaño y giro.

Con la integración de Alta Disponibilidad y la Configuración Activo-Pasivo, los gerentes de sistemas y propietarios de negocios obtienen beneficios inmediatos, pues el tiempo de actividad y el desempeño de su red mejoran.

Con las características de equilibrio de carga, los administradores de la red son capaces de hacer una partición dinámica del tráfico de la misma, a través de múltiples servidores, al mismo tiempo que monitorean activamente sus actividades con la finalidad de obtener un balance en el uso de aplicaciones que son críticas para los negocios. Sin hacer otra inversión.

Entre las características principales del sistema están:

Equilibrio de carga: que provee la capacidad de hacer un balance de la carga del tráfico para diferentes tipos de aplicaciones tanto de la web, como del correo electrónico o de otras herramientas.

Alta Disponibilidad: que permite a dos equipos SRA 4200 idénticos ser desplegados en una configuración Activo-Pasivo para crear un par de alta disponibilidad.

Firewall de aplicaciones web (WAF): el soporte para el conjunto de reglas personalizados permite a los administradores crear, en tiempo real, firmas personales que definirán la naturaleza del tráfico de la web, para poder controlar si al usuario le es permitido o denegado el acceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap