clientes del canal

Real Madrid usa tecnología de CA

El club de fútbol Real Madrid usa el software ARCserve Backup de CA Technologies para asegurar la protección, disponibilidad y recuperación de toda su información corporativa.

Diez terabytes de información son almacenados a través de 30 servidores y en el área de red de almacenamiento que conforma la arquitectura centralizada del centro de datos ubicado en el estadio Santiago Bernabéu.

José Manuel Peña Arroyo, gerente de TI del Club, señaló que la adaptabilidad y capacidad de respuesta a sus crecientes necesidades, a un costo óptimo, son características del sistema.

Asimismo, entre las prácticas del plantel están las pruebas de recuperación ejecutadas regularmente para verificar el correcto desempeño de los procesos y sistemas en uso. La recuperación reactiva de datos requerida por usuarios es solicitada vía CA Service Desk, un producto de software de la marca implementado por el equipo de futbol como su solución corporativa de mesa de ayuda.

CA ARCserve Backup es una solución que combina funciones de respaldo de cinta y disco con tecnologías para apoyar un respaldo, reducir el tiempo de administración, evitar interrupciones no programadas y proporcionar un rápido retorno de inversión (ROI) a través de Microsoft Windows, UNIX, Linux y NetWare en ambientes tanto físicos como virtuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap