Noticias

Prensa digital a color para la industria gráfica

Randall Swope

Xerox Mexicana presentó su nuevo equipo de producción para prensa digital a color 800/1000, durante el XVII Congreso Latinoamericano de la Industria Gráfica.

Estos equipos proporcionan una calidad de imagen nítida, profesional y controlada digitalmente. Junto con el tóner Xerox de baja fusión EA las prensas digitales de color ofrecen una gama amplia de colores para producir imágenes vivas con degradados suaves que llaman la atención y con más opciones para producir aplicaciones sofisticadas a todo color.

Asimismo Randall Swope, director de Desarrollo de Operaciones de Mercado de Producción para la Industria de Artes Gráficas y Canales de Xerox a nivel global, destacó que la evolución del mercado de artes gráficas en México es una realidad, “estamos orgullosos de proporcionar tecnología y color digital junto con las herramientas necesarias”, agregó.

Las prensas digitales de color Xerox 800/1000 imprimen a 2400 x 2400 ppp, además proporcionan medios tonos, texto definido, neutros puros, sombras y luces detalladas. También mantienen la consistencia del color de referencia de página en página y de trabajo en trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap