Noticias

Más beneficios con Symantec

La firma mejoró su programa de canales con el objetivo de ayudar a sus socios a generar ventajas competitivas, reconocer oportunidades y aumentar su rentabilidad.

Symantec presentó tres especializaciones, con las cuales los partners con mejor nivel de entrenamiento podrán beneficiar más a sus clientes, además de ser recompensados con descuentos, convenios en equipo y acceso a recursos útiles.

Las especializaciones serán un requisito para asignar el nivel dentro del programa (Silver, Gold o Platinum) y algunos socios tendrán estas especializaciones con base en las homologaciones que su personal haya obtenido.

Los socios participantes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2011 para hacer la transición y cumplir con los nuevos requisitos del programa, como mantener los niveles de facturación requeridos y la cantidad de especializaciones necesarias para conservar su clasificación.

Por otro lado, los canales pueden buscar en el repositorio Web 2.0 de Symantec IQ documentos técnicos, presentaciones y herramientas para asegurar las ventas y brindar mejor soporte a los clientes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap