clientes del canal

HP estará presente en la COP16

El Gobierno de México seleccionó a HP como proveedor de Tecnología de Información (TI) resumido en más de $8 millones USD en soluciones bajas en carbono para la Conferencia de Naciones Unidas Sobre Cambio Climático 2010 (COP16) que tendrá cita del 29 de noviembre al 10 de diciembre en Cancún, México.

El acuerdo incluye soluciones del portafolio de productos de la compañía, incluyendo sus PCs laptop y desktop, impresoras, equipo de centro de datos y redes, y consumibles. Una vez concluido el evento el Gobierno se hará cargo del destino del equipo adquirido.

La firma suministrará los sistemas desktop, o de escritorio de Colaboración Visual, para proporcionar comunicaciones en video de alta definición, sin importar la ubicación del participante; con el fin de reducir las emisiones de carbono que implicaría tener que viajar de un lugar a otro por la COP16.

La estrategia general de ingeniería de producto incluye alternativas y soluciones bajas en carbono, y así optimiza los recursos, construye infraestructura inteligente, e impulsa la transformación sustentable para el 98% de las empresas fuera del sector TI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap