Noticias

Proveedores independientes podrán integrar soluciones Kaseya

La marca anunció su nuevo Programa de Integración de Terceros con el que los proveedores independientes de software podrán integrar sus aplicaciones y soluciones mediante funcionalidades extendidas.

Este programa es libre de cargo para los participantes y recibirán acceso a la curricula extensiva de entrenamiento y soporte en línea. La solución de los desarrolladores se integra con el Virtual System AdministratorTM (VSA) como un elemento add-on utilizando las interfaces de programación (APIs).

Las soluciones integradas se presentarán en el sitio web corporativo de Kaseya y los Independent System Vendors (ISVs) tendrán la oportunidad de participar en actividades de ventas y mercadotecnia conjuntas. Adicionalmente, los ISVs y sus soluciones serán presentados en la Comunidad Kaseya lo cual proporciona acceso a la información más actualizada acerca del Programa de Integración con Terceros, información de producto, oportunidades de comunicación con clientes.

Jim Alves, vicepresidente ejecutivo de estrategia y mercadotecnia de producto en Kaseya, señaló que sus clientes tendrán mayores opciones para proveer efectivamente sus servicios de TI con un marco único de gestión integrada.

El grupo de empresas participando actualmente en este programa incluye a: Autotask, Catbird, ConnectWise, Highly Reliable Systems, Tigerpaw y Untangle.

El Programa de Integración con Terceros de Kaseya es aplicable de forma descentralizada con el marco de automatización de TI Kaseya, (K2, 6.0.1) o superior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap