Retail

Netbooks de colores con Acer

Aspire One Happy es el nombre de la serie de netbooks con una gama de colores de Acer, que según la empresa elevará el estado de ánimo de los usuarios; sin embargo, a México sólo llegaron los colores rosa caramelo y morado lavanda.

Este equipo incorpora tecnologías de comunicación avanzadas, lector de tarjetas, tres puertos USB 2.0, cámara web Crystal Eye y micrófono integrado.

Al modelo AOHAPPY-2607 la batería le dura hasta ocho horas y el AOHAPPY-2984 tiene una duración de cuatro horas de pila. Su presentación es de 24 mm de ancho y pesa 1.25 Kg, la pantalla es de 10.1″, el teclado es 93% del tamaño de uno normal y tiene un touchpad multi-gesture. Tiene un sistema operativo Windows 7 Starter Original, 1 GB de memoria RAM, disco duro interno de 250 GB e Intel Graphics Media Accelerator 3150, que combinado con el procesador Intel Atom N450 te ofrece mejores gráficos.

El TFT Activa WSVGA (1024×600) high-brightness reproduce video en tiempo real. Las netbooks están disponibles en las tiendas Walmart y Office Depot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap