Noticias

HP amplía su portafolio de soluciones

El fabricante anunció nuevas soluciones de infraestructura convergente en redes, seguridad y computación escalable, con el fin de optimizar el servicio de entrega de aplicaciones para los negocios.

Estas soluciones eliminan la necesidad del uso de los recursos locales de TI, con el servicio de Tipping Point, que aumenta la integridad de la red, brindando un control detallado del acceso a las aplicaciones, con la capacidad de bloquear el acceso a todo un sitio Web en la empresa.

Entre otras soluciones están: ProLiant SL6500 Scalable System, diseñado para brindar una plataforma escalable y de alto rendimiento para host, servidores web, computación cloud o tercerización de una amplia variedad de aplicaciones.

El Performance Optimized Datacenter (POD), basado en un contenedor modular, posibilita a los proveedores de servicios ampliar rápidamente un centro de datos que permita el acceso a aplicaciones en seis semanas.

Otra solución es Branch Office Networking Solution, que optimiza el servicio de entrega a ubicaciones remotas. A través de una arquitectura abierta, la solución integra tecnología de vanguardia y consolida el equipo de la sucursal, eliminando la necesidad del uso de recursos locales de TI.

La Application Digital Vaccine (AppDV), ofrece filtros diseñados específicamente al HP TippingPoint Intrusion Prevention System (IPS), que controla el acceso, o dicta el uso de aplicaciones no comerciales. Su funcionalidad detallada posibilita que los clientes bloqueen acceso a todo un sitio o algunas de sus partes, como la descarga de vídeos o encuestas en líneas de terceros, ayudando a reducir los riesgos a la seguridad y garantizar un rendimiento máximo.

Al simplificar el proceso de control de aplicaciones, HP ayuda a que las organizaciones mantengan la integridad de la red, y aseguren una disponibilidad consistente de aplicaciones empresariales críticas y servicios del sistema.

Cuando se soporta un modelo empresarial basado en un servicio de entrega de aplicaciones en gran escala, los proveedores de servicios necesitan considerar cada CPU, milisegundo, watt, dólar y pie cuadrado, para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Sin embargo, el HP ProLiant SL6500 Scalable System, presenta una arquitectura modular común que puede ampliarse desde un nodo hasta miles de nodos, al mismo tiempo que ofrece una eficiencia energética de vanguardia, y un rendimiento de hasta 1 TeraFLOPS por unidad de espacio de estante.

Con la combinación y correspondencia de nodos de computación, almacenamiento y aceleración gráficos, distribuidos en un gabinete de 4 unidades de estante, los proveedores de servicios pueden estandarizar en una plataforma de sistema para acomodar una amplia variedad de servicios de aplicaciones.

Todas las soluciones están disponibles a través de HP o de uno de sus socios de canal autorizados. Además, HP trabaja con socios para que se tornen fabricantes originales de equipo (OEM) de la tecnología HP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap