FabricantesHomePage

Eficiencia energética, potencial de negocio

Son límite de oportunidad
El concepto de eficiencia energética aplica también para las medianas empresas, pues a pesar de ser pequeñas tienen un rack con conmutador o servidor, lo cual se puede optimizar, con políticas de energía y de aire acondicionado de precisión.

Latinoamérica es un adoptador temprano de tecnología, pues las empresas que se ubican en la región adquieren lo más reciente. “En estos últimos años, la región ha pasado por un crecimiento de infraestructura y ha hecho que la demanda de tecnologías innovadoras que permitan crecer sea muy fuerte, por lo cual todas las empresas se benefician de la eficiencia energética”.

Por otra parte, las medias fiscales, regulaciones de cada país, incentivos y presión de clientes y proveedores harán que las empresas adopten más rápido políticas de eficiencia energética, afirmó García.

Para finalizar, adelantó que para antes de que termine el presente año habrá lanzamientos de productos para todos los segmentos de mercado; además, precisó que debido al crecimiento de la compañía en México, están invirtiendo en recursos humanos para ampliar el negocio, ya que la oficina mexicana está sorprendiendo por su capacidad de inventarse y renovarse, pues a pesar de la crisis fue el único país de la región que creció el año pasado, mientras que los demás países se mantuvieron.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap