FabricantesForos de la IndustriaHomePage

CT ofrece recorrido de negocios y oportunidades

Prolicom
El director de Prolicom, Andrés Rodríguez, calificó de contundente el evento de CT. “Estuvieron presentes los mejores distribuidores de cómputo a nivel nacional”. Dijo que la marca ofrece productos confiables de limpieza, no flamables, con márgenes atractivos. Además, relató que su 29 aniversario lo festejaron con una promoción atractiva a nivel nacional.

IC Intracom

Benjamín Mares, director comercial de la compañía, estuvo presente en los stands de las filiales: Manhattan, que comercializa accesorios de cómputo, mouse, teclados, cables, maletines, etcétera, y la marca Intellinet, con una oferta en redes, desde cableado estructurado, gabinetes, racks, bobinas, pinzas, patch, redes activas, switches, tarjetas, NAS y cámaras IP. Al evento asistió Randy Steen, director de Global Brand Development de IC Intracom, quien habló del portafolio de la marca y las tendencias de mercado de cada área.

Space

Eduardo Solórzano, director de Space, calificó de positiva la convención de su mayorista, “CT está a la altura de los más grandes del país”. Por otra parte, destacó que son una marca de valor a precios competitivos. El fabricante presentó diversos productos, como mouse inalámbrico, bocinas y cámaras, destacando su oferta de cámaras de video en alta definición. Por otro lado, resaltó la inauguración de sus nuevas oficinas en Jalisco, desde la que ya opera para atender al canal.

TechZone
Francisco Romero, director comercial de la compañía, calificó de extraordinaria la convención. “Los distribuidores están en la sala de exposiciones, activos y con ganas de hacer negocio”. Destacó la labor de CT como mayorista con cobertura nacional. El directivo vio con buenos ojos la posible incursión de CT en el mercado sudamericano, pero mencionó que, independientemente de ello, la marca ya tenía planes de llegar a otros países.

Toshiba
Jorge Ballesteros y Martha Gálvez, ejecutivo de Ventas Mayoreo y gerente de Producto para Accesorios, respectivamente, exhibieron soluciones con las que el canal puede hacer negocio, como laptops para cualquier necesidad, televisiones, discos de almacenamiento Canvio y cámaras digitales, entre otros. Ambos coincidieron en que los distribuidores de CT buscan precio, por lo que la marca ya trabaja en ese tema, así como disponibilidad e innovación.

TP-Link

Juan Carlos Gómez, gerente de TP-Link, calificó como diferente la Convención de CT; señaló que el canal de comunicación que se creó entre distribuidores y fabricantes fue positiva. Explicó que trabajarán más en el tema de capacitación, que les deje un sentimiento de fidelidad hacia la marca. “Agradecemos la confianza que le han brindado a TP-Link, que ya nos conocen y es una marca noble que ofrece buen negocio”.

Xerox

Emilio Murillo, director ejecutivo de GMO, operaciones de mercados generales, en Xerox mexicana, señaló que el evento le pareció interesante, ya que hubo tiempo suficiente para que los distribuidores convivieran con las marcas, además dijo haber visto caras nuevas, “reforzaremos el trabajo con CT”.
Cabe mencionar que entre los directivos más activos estuvieron Homero Filigrana, gerente de Canal de Kaspersky; Luis Díaz, director de Rusfot; Saúl Cruz, director de Select, por mencionar algunos.

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap