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CT ofrece recorrido de negocios y oportunidades

En el marco de la Convención CT, diversos fabricantes expusieron su oferta, resaltaron diferenciadores y propusieron negocios.

Acer
Ángel Morales, director comercial de Acer en México, explicó que el objetivo principal de la firma es consolidarse como la compañía líder de soluciones móviles a nivel mundial. Para lograrlo, dispone de los equipos eMachines, Acer y Gateway, con los que cubre todas las necesidades de cómputo de los usuarios. En lo referente a posicionamiento en México, dijo que son los número uno en ventas de notebooks y netbooks, mientras que en LCD y PCs ocupan el segundo lugar. Comentó que si bien el retail hace 68% de las ventas de la marca, se comprometió a ofrecer precios competitivos para que el canal sea más agresivo y logre ganar proyectos.

Acteck

El gerente de Mercadotecnia de Acteck, Alejandro Soriano, estuvo al tanto de atender personalmente a los distribuidores. “No quisimos darles folletería, sino tomar sus datos para después hacer un levantamiento de sus necesidades y hacerles un traje a la medida”. Asimismo, estuvo presentando algunos productos de la línea Security, que se compone de soluciones para videovigilancia, tanto análoga como IP para todo tipo de mercado, la cual darán a conocer oficialmente a finales de año.

BenQ
El vicepresidente de América Latina de BenQ, Israel Bedolla, respondió directamente algunas dudas y dio a conocer los lanzamientos y oportunidades de los asistentes. “Tenemos productos diferenciados que enriquecen la oferta de los distribuidores”. El directivo dijo sentirse satisfecho por el evento y señaló que en breve darán a conocer el programa de certificaciones. “Es algo que estuvieron pidiendo y vamos a trabajar en ello”.

CDP

Ingrid Becerra, directora de CDP México, reconoció la labor del mayorista: “Es un ejemplo a seguir el trato que da CT a sus distribuidores”. Explicó que como marca, el evento le sirvió porque al ser asistentes selectos, la atención y los resultados son más efectivos. Afirmó que no hubo necesidad de ‘acarrear’ a la gente, ya que ellos solos asistían para conocer los beneficios de la firma. “Llevamos cuatro años en el mercado y el posicionamiento de marca conseguido me llena de satisfacción, porque cada vez más canales distribuyen nuestras soluciones y quieren certificarse”.

Cisco

Oscar Suárez, gerente de la división Small Business en Cisco, se mostró satisfecho por la convocatoria de CT, ya que como marca están en el inicio de una relación más formal, en la que habrá inversión en el desarrollo de su canal. “Aunque convergen con otros mayoristas en el país, son un canal especial que vale la pena aprovechar”. Aseguró que los distribuidores se llevarán gratas sorpresas con esta nueva relación.

CyberPower

Ricardo Mones, director general de CyberPower, expresó su satisfacción por convivir con los distribuidores, sobre todo por la oportunidad de hacer negocios. Aprovechó la oportunidad para presentar su nueva familia PFC; se trata de UPS Onda Senoidal Adaptiva, los cuales ofrecen tres meses de garantía, consumen menos luz y tienen display LCD.

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