INDUSTRIAS SOLA BASIC

De acuerdo con el directivo, al existir una gran diversidad de canales, estos deben enfocarse hacia mercados o nichos específicos con una oferta diferenciada de productos y servicios que den a los clientes una serie de valores agregados. Asimismo, el canal debe trabajar en el servicio al cliente para que esté satisfecho y vuelva a comprar los productos de la marca.

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Además, Gabbai encuentra una gran rotación de personal en el área de ventas de los canales, lo que puede resultar en un impedimento para lograr sus objetivos, por lo que en Sola Basic brindan capacitaciones en los productos. El fabricante también asesora a sus socios en proyectos específicos y tiene programas especiales de producto para áreas particulares y la comercialización de productos para mercados o usuarios que busquen ese tipo de aplicaciones.

Algunas recomendaciones que el directivo dio a los canales fue tener una cobertura amplia, tanto geográfica como en soluciones, para satisfacer diferentes mercados o capacidades de los usuarios finales.

“Atravesamos una etapa de incertidumbre, nos vemos confrontados a una pandemia y una posible crisis económica; eso nos obliga a ser mejores y actuar proactivamente cada quien en su ámbito de negocio para mantenernos funcionando y cooperando en lo que podamos en el desarrollo del mercado”, finalizó.

jmgabbai@isbmex.com

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