Noticias

Check Point anunció entrenamiento en R71

La compañía dio a conocer la disponibilidad de sus nuevos programas de entrenamiento y certificación en R71 que enseña a los clientes cómo implementar, mantener y optimizar la arquitectura revolucionaria software blade.

Estos programas están diseñados para ayudar a los profesionales de seguridad a aprovechar las más recientes protecciones entre la biblioteca de más de 30 software blades disponibles incluyendo Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Sistema de Prevención de Intrusiones (IPS), SmartWorkFlow y SmartEvent.

El material de Security Gateway R71 incluye ejercicios prácticos y una biblioteca en línea con guías de estudio descargables y exámenes de práctica, con lo que los estudiantes aprenderán cómo configurar las políticas de seguridad, comunicaciones seguras en la red y defenderse contra las amenazas emergentes en la Internet desde la comodidad de su propia computadora. La nueva plataforma de entrenamiento en vivo, también les permitirá a los administradores de seguridad estudiar y colaborar con colegas en un ambiente dinámico y de aprendizaje virtual que aprovecha las nuevas clases en línea y los laboratorios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap