Noticias

Apple es demandada por Motorola

De acuerdo a información que circula en la red, la compañía móvil demandó a Apple por violar 18 de sus patentes con el iPhone, la iPad o el iPod Touch. Por lo que solicitó a la Comisión de Comercio Internacional que impida la importación y venta de los productos denunciados en Estados Unidos.

Dichas patentes afectan la tecnología de las antenas, la geolocalización y otras funciones de los teléfonos inteligentes, entre ellas el servicio de MobileMe de Apple y la tienda de aplicaciones de software.

Lo anterior, luego de que Microsoft acusó a Motorola de violar patentes con el uso del sistema operativo Android, de Google, que afectan a funciones que tienen que ver con la sincronización de correo electrónico, y las opciones de calendarios y contactos.

En los últimos tres años, Motorola presentó demandas en Illinois y en el Distrito Sur de Florida. Asimismo, este tipo de pleitos se han presentado entre los proveedores de telefonía móvil incluidos Nokia y HTC y al proveedor de software para móviles Google y Oracle.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap