Guía de CompraHomePage

UPS para PyME

Tripp Lite OMNI SMART 500

Características: Ofrece regulación de tensión, supresión de sobretensiones y soporte de batería duradero con respaldo de energía de hasta 30 minutos. Puerto USB, software PowerAlert. Cuatro minutos de tiempo de respaldo con una carga completa de 550VA/300 watts y 15 minutos con media carga de 250VA/150 watts.

Garantía: Dos años

[email protected]

Tripp lite OMNI VS1500

Características: Ofrece regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y soporte de batería con capacidad de administración, hasta 75 minutos durante fallas. Puerto USB, ofrece cuatro minutos de tiempo de respaldo con una carga completa de 1,500 VA y 8.5 minutos con media carga de 750 VA.

Garantía: Dos años

[email protected]

Vica B Flow LCD 650

Características: Cuenta con un display digital en el cual se puede monitorear el voltaje de entrada y de salida. No break con regulador integrado con capacidad de 650 VA/360W, tres pasos de regulación, seis tomas de corriente respaldadas, protector de fax/módem, puerto de comunicación USB y software de monitoreo integrado.

Garantías: Tres años

[email protected]

Vica Smart LCD 850

Características: Capacidad 850 VA/480 W, tres pasos de regulación, protector de fax/módem, puerto de comunicación USB. Protección y respaldo contra la ausencia de energía, altos y/o bajos voltajes, dispositivo electrónico que evita la sobrecarga, cortos circuitos internos y externos.

Garantías: Tres años.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap