HomePageNoticias

Al aire, Partner TV 2.0 de Microsoft

Cardoso
Cardoso

El sitio de videos orientado a socios de negocios se renueva y se expande en Latinoamérica, para que los partners puedan tener mayor interacción entre ellos y con la firma, esto con el objetivo de generar canales de comunicación más sencillos y amigables, ahora denominado Microsoft Partner TV 2.0.

Cabe destacar que el sitio está basado en tecnologías propietarias del desarrollador, como Silverlight, para que los socios conozcan y experimenten con las soluciones de la firma. Los contenidos se actualizan mensualmente además de las noticias diarias, el sitio es abierto a cualquier usuario interesado.

Jaime Cardoso, gerente de Mercadotecnia para Partners en Microsoft, compartió: “Es una propuesta alternativa de comunicación para que los socios obtengan información de las actividades de la empresa, ya sean noticias, lanzamientos de productos o promociones”.

Otra de las innovaciones de esta versión son los sitios para diferentes países de AL, con contenidos tanto regionales como locales, para fomentar mayor interacción entre los mismos distribuidores.
De este modo, en Microsoft TV 2.0 se tendrá acceso a temas concretos que pueden profundizarse en el sitio para socios de negocio, ya que ambos están enlazados.

“El canal ya tiene un año trabajando en México y ha tenido una respuesta positiva, por ello otras subsidiarias están interesadas en tener sus propios sitos; contamos con opciones en inglés, español o portugués”, agregó Cardoso.

Durante 2009, en nuestro país, el sitio registró entre siete y ocho mil usuarios; con la renovación se espera que este año se superen los 12 mil visitantes. Otras mejoras son: video en pantalla completa, opciones para descargarlo o enlazarlo con sitios de redes sociales. Al no contar con referentes en AL cada país definirá sus objetivos.

Para consolidar la interacción y los socios entren a otros mercados se publicarán los mejores casos de éxito, el método para seleccionarlos será mediante las nominaciones que hagan los propios asociados.

“A los partners les ha llamado la atención el sitio, incluso algunos quieren aportar contenido propio. Tiene disponibilidad las 24 horas, 365 días del año. Esto despertó el interés de las subsidiarias en otros países; por ello, la expansión del canal. A partir de febrero se iniciará el lanzamiento en los demás países”, concluyó el ejecutivo.

(55) 5267.-2323
www.mslatam.com/latam/socios/partnertv/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap