Noticias

Trend Micro y Dell en pro de la PyME

La unión de estas dos firmas es con la finalidad de ampliar su portafolio de soluciones de seguridad y ofrecer Trend Micro Worry-Free Business Security Services, para las pequeñas y medianas empresas, al entregarles una solución segura, inteligente y fácil de usar para la protección de su información.

Basándose en las necesidades de seguridad de sus clientes, ambas compañías desarrollaron una interfaz que ayuda a simplificar el proceso de administración de la solución para los dueños y para los encargados de los departamentos de TI.

Carol Carpenter, gerente General de Trend Micro para Consumer y Small Business, señaló que según el FBI, los Cyber criminales roban millones de dólares a las PyME, debido a que son más vulnerables que las grandes empresas ya que normalmente limitan su presupuesto de TI y sus recursos para protección de amenazas.

Esta solución les brindará protección de información de sus clientes y sin invertir grandes cantidades de dinero. Entre los beneficios que ofrecerán están la consola centralizada de administración basada en la Web y Vigilancia y detección de las amenazas globales.

Paulette Altmaier, vicepresidente y gerente general global de Soluciones para PyMEs de Dell, expuso que es una solución de seguridad comprensiva, que integra productos de los mejores en su clase, con productos y tecnología propios de Dell, así como componentes de socios estratégicos, incluyendo Worry-Free Business Security Services de Trend Micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap