Noticias

Robustez en aplicaciones, no en tamaño: Intermec

Manuel Sosa

El fabricante presentó su terminal móvil inteligente CS40, la cual resulta ideal para profesionales móviles que requieren de comunicación, así como funciones como código de barras, toma de inventarios, captura de fotografías y transmisión de datos, haciendo posible la combinación entre diseño y productividad.

Este dispositivo de uso rudo, enfocado a la fuerza de trabajo móvil tiene aplicaciones en pre-venta, comercialización, servicio de campo, del transporte de carga y reparto a distancia.

De igual forma, presentó INControl, suite de administración de dispositivos y redes inalámbricas a través de un conjunto de herramientas basado en Web, con el propósito de impulsar las tareas cotidianas y la resolución de problemas relacionados con el uso de las mismas, tal y como rastreo de equipos, problemas de configuración y fallas técnicas.

“Esto les permitirá a los usuarios, asegurar sus activos de manera eficiente, al tiempo que lo hace con sus datos y alcanza un menor costo total de adquisición”, declaró Manuel Sosa, director general Intermec.

Dicha plataforma integra tres soluciones: INview, INsync e INcommand, partiendo de funciones básicas como inventarios de equipos, monitoreo proactivo y estadísticas del dispositivo, hasta monitoreo de estatus de WLAN y/o WWAN e intensidad de la señal, solución de problemas de red, así como monitoreo de uso de datos de WWAN e histórico de SMS, e-mail y teléfono.

Por su parte, Concepción Meyer, directora de Ventas Intermec México, señaló que la comercialización de este producto será a través de canal; para ello, la compañía cuenta con un programa conformado por varios niveles, con el objetivo de brindar un apoyo específico a cada uno de los socios partiendo de propósitos específicos.

Estos incluyen herramientas como capacitaciones y entrenamientos con el propósito de brindar una solución integral al cliente.

Afirmó que actualmente su canal de distribución está creciendo, pues hoy en día 60% de las ventas totales de la compañía son a través de este esquema, estableciendo como meta llegar a 80% en poco tiempo, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap