Noticias

LANDesk presenta sus nuevos productos

En Las Vegas, Nevada, se llevará acabo el Interchange 2010 de la empresa, del 10 al 13 de octubre. Un evento que reunirá a fabricantes y clientes para ayudarles a obtener un entrenamiento profundo de los últimos desarrollos y mejores prácticas en administración, seguridad, y soporte de infraestructuras de TI ,altamente diversas y ampliamente distribuidas.

Además, la firma presentará su línea de productos y la liberación de Service Packs para los productos existentes que hacen que sea más fácil de manejar los más complejos entornos de TI.

Los asistentes aprenderán a implementar y administrar soluciones de forma rápida y efectiva, a asegurar su red contra amenazas emergentes sin sobrecargar al personal de TI, a elegir las soluciones que son el sistema más adecuado y otras mejores prácticas. Así como expertos en sistemas de TI, seguridad, y en administración de servicios y proveedores de soluciones de LANDesk.

Marcelo Lava, director Regional de LanDesk en Latinoamérica, comentó que les complace tener esta conferencia anual porque muestran cómo reducir costos en la administración de los recursos de TI.

Todas las sesiones de laboratorio contarán con talleres dirigidos por experimentados instructores que llevarán a los asistentes a un viaje informativo a través de varias implementaciones de los productos premiados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap