Noticias

IBM compra Sterling Commerce

El gigante azul completó la adquisición de Sterling Commerce, con el fin de acelerar sus interacciones con clientes, asociados y proveedores a través de redes de negocio dinámicas que utilizan modelos basados en instalaciones de la empresa o en la nube.

Según IBM, esperan crear redes más inteligentes de asociados de negocio, clientes y proveedores para mejorar la eficiencia y la rentabilidad, debido a que las interacciones aumentarán por la proliferación de transacciones comerciales electrónicas.

El software para comercio e integración transversal de redes de clientes de Sterling Commerce, junto con IBM permitirán la integración de procesos de negocio clave entre canales y socios comerciales que abarcaran marketing, ventas, administración y cumplimiento de pedidos; que concederá a los clientes la flexibilidad de administrar estos procesos –y sus redes de asociados de negocio – a través de entornos de computación de nube pública o privada.

El gerente de ventas WebSphere en IBM México y Centroamérica Mario García señaló que ahora ofrecerán una plataforma completa para transacciones de negocio multi-empresa. Asimismo, Charles Qian, gerente de sistemas eCommerce de Cengage Learning mencionó que ven la adquisición de Sterling Commerce por parte de IBM como una jugada positiva.

Las soluciones de Sterling Commerce estarán enfocadas también en industrias de IBM, como son los marcos de la compañía para los sectores minorista, manufactura, comunicaciones, atención de salud y bancario. A su vez, los clientes de Sterling Commerce aprovecharán la cartera de productos y servicios de IBM.

Recientemente Sterling Commerce informó que Hostess Brands implementó sus soluciones de integración B2B, en dos modalidades: en instalaciones de la empresa y como servicio de nube, para mejorar el desempeño de la cadena de suministro de Hostess.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap