Noticias

Citrix adquirirá VMLogix

Con la finalidad de acelerar más su estrategia de OpenCloud, Citrix firmó un acuerdo para adquirir VMLogix, un proveedor de administración de virtualización para nubes privadas y públicas, se espera que la negociación finalice en el tercer trimestre de 2010.

Esta acción permitirá a los proveedores de servicios en nube extender su oferta desde la preproducción y control de calidad a la creación de etapas, despliegue y continuidad de negocios.

Además se añadirá una interfaz intuitiva de autoservicio a su plataforma de virtualización XenServer (un componente clave del marco de trabajo OpenCloud framework), que permitirá a los usuarios finales acceder y administrar sus propios recursos de computación virtuales en entornos de nubes privadas dentro de las instalaciones.

La expansión incluirá la capacidad para los clientes de administrar en forma transparente una combinación de cargas de trabajo en nube públicas y privadas desde una sola consola de administración, incluso si se extienden en una gran variedad de proveedores en nube distintos.

También integrará la plataforma de infraestructura Citrix OpenCloud con OpenStack, la tecnología de administración y orquestación de código abierto que está co-desarrollando con Rackspace, NASA y Dell, entre otros 20 proveedores más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap