Noticias

Avaya transforma la colaboración en los negocios

Al lanzar una gama de productos y servicios de colaboración y comunicación de video en tiempo real que le ofrece al usuario empresarial una experiencia más simple y atractiva, la marca ofrece aplicaciones de colaboraciones abiertas y flexibles, que permitan a las empresas modernizar los procesos, tomar decisiones más rápido y competir con eficiencia.

Las nuevas soluciones de video, que van desde la utilización en un escritorio personal a sistemas de salas con múltiples pantallas, hacen que la colaboración con video de alta resolución y baja utilización de ancho de banda sean accesibles para más empleados, en más empresas a una tercera parte del costo.

La arquitectura de comunicaciones unificadas para múltiples proveedores de Avaya Aura, basada en protocolo SIP, hace que las video llamadas y las video conferencias sean tan fáciles de realizar en la misma plataforma.

Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya, comentó que para ser totalmente productivos, los empleados necesitan simplemente conectarse de manera fácil a través de soluciones de video, voz y texto que sean totalmente integradas, este es el principio fundamental en el que se basa el enfoque de la empresa.

De acuerdo a un comunicado, los resultados de una reciente encuesta de Webtorials indican que se espera que el uso de video aumente rápidamente. Sin embargo, se deben vencer cuatro obstáculos: el alto costo del equipamiento y ancho de banda, la necesidad de una sala especial, la falta de integración con otras aplicaciones y fuentes de datos, y las frecuentes interrupciones durante las sesiones de videoconferencias, desafíos según la empresa ya tiene resueltos.

Asimismo, la solución Flare Experience incluye una zona central que resalta las comunicaciones activas o en proceso; iniciar una sesión de comunicación es tan sencillo como desplazar uno o más contactos desde el directorio a la zona destacada. Para los mensajes de texto, aparece un teclado en una ventana emergente cuando un usuario toca un ícono de texto bajo la foto de un contacto. Desarrollada bajo el sistema operativo Android.

Flare Experience es inicialmente vendida junto con Desktop Video Device, pero pronto se ofrecerá también para otros entornos, como PC, computadoras portátiles, Tablet PC y teléfonos smartphone. Y es como una terminal de colaboración con capacidad de video para escritorios ejecutivos o para “power comunicators” que también pueden funcionar como kioscos para clientes.

Entre otros servicios de la empresa están el Collaboration Server ofrece todas las funciones básicas de Avaya Aura 6.0 en un solo servidor, lo que permite a las empresas aprovechar rápidamente las soluciones Flare Experience, Desktop Video Device y Video Conferencing Solutions en sistemas de comunicación existentes multi proveedores H.323 y/o SIP con soporte hasta 50 terminales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap