Noticias

Anadic más sólida que nunca: Marco González

En una carta abierta Marco González Gracia, presidente Nacional de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones A.C. (ANADIC), indicó que por mandato de los presidentes locales, se inició una serie de acciones encaminadas al mejoramiento de la organización, entre ellas un taller de planeación estratégica con la adopción de una nueva metodología.

Con lo que buscan definir su rumbo como organismo, contemplando la participación de todos los elementos claves diarios de su labor como socios, fabricantes, mayoristas y dependencias de los tres niveles de Gobierno. Además a los miembros de la academia estudiantes y catedráticos.

En el escrito, González expresa su orgullo por estar al frente de una asociación, “avalada por el trabajo desinteresado, que lo único que persigue es mejorar las condiciones y generar oportunidades para todos los que desempeñan en esta Industria”.

Agregó que en breve se llevará acabo la toma de protesta de la mesa directiva 2010-2012. “Pueden estar tranquilos y confiados en que nuestra asociación está más fuerte que nunca, en que los hechos acontecidos sólo hicieron que nuestras bases se hicieran más sólidas… Anadic está en pie, Anadic está lista para afrontar cualquier reto” puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap